Gracias al apoyo de importantes organizaciones hemos logrado impactar significativamente la vida de más de 4.000 colombianos que han visto cumplido su propósito de estudiar una carrera universitaria. Les damos las gracias por dejar huella en el corazón. Estos son algunos de sus comentarios:

 

ALLEGION

"En Colombia hay toda una generación de niños y jóvenes sobrevivientes del flagelo de las minas antipersonal que necesita todo el apoyo para acceder a un futuro con oportunidades reales. Con esto en mente, en 2008 suscribimos con Tejido Humano, un convenio de cooperación al interior del cual nuestra organización aporta periódicamente un porcentaje de las ventas de productos de las marcas Schlage, Inafer y Segurex. 

Creemos que la recuperación de los sobrevivientes del conflicto es un deber de toda la sociedad y es por esto que en ALLEGIÓN COLOMBIA S.A.S., seguimos comprometidos y convencidos de que aportamos capital de trabajo para la reconciliación".                  

 

UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA

"En 2004 la Universidad Sergio Arboleda suscribió con Tejido Humano un convenio de cooperación, el cual fue renovado en 2008. De nuestros beneficiarios podemos decir que, siendo personas con discapacidades físicas importantes que les implican un mayor nivel de esfuerzo para cumplir con las tareas y obligaciones académicas, su nivel de responsabilidad y su desempeño han sido más que destacados.

Nuestra institución ha sido beneficiada también por esta sinergia con Tejido Humano. A partir del convenio, nos hemos dado a la tarea de adecuar nuestra planta física para que cumpla con las condiciones requeridas para atender a personas con discapacidad física.                      

El programa de responsabilidad social y desarrollo sostenible de Cencosud está orientado hacia el concepto y práctica de la sostenibilidad. Nuestra política está encaminada a comportarnos como un ciudadano corporativo responsable que establece y apoya proyectos sociales, económicos y ambientales. 

En este escenario, en 2004 nos unimos a Tejido Humano apoyando su labor por la reconciliación en Colombia y trabajando en beneficio de las víctimas del conflicto. Hoy, casi 10 años después y gracias a nuestros clientes, hemos podido recaudar en nuestras cajas más de 1.700 millones de pesos. Seguimos comprometidos con la causa de Tejido Humano, en pro de las fuerzas militares y de los héroes de la patria".      

 

GRASCO

"Apoyamos la causa de la Asociación Tejido Humano por tratarse de una organización que acoge a las víctimas del conflicto armado sin distinción de proveniencia. Esta noble labor proporciona a las víctimas, todas ellas colombianas, la esperanza de una vida productiva y normal, transformándolas en miembros activos de nuestra sociedad".