Fuentes De Financiación

    Para Tejido Humano es definitivo el apoyo de aquellas empresas del sector privado
    que promueven, apalancan y colaboran en la implementación de las diferentes
    estrategias y actividades de consecución de recursos.

    1. Campaña Sello Social.

    Sello Social se lleva a cabo anualmente durante los meses de julio, agosto y septiembre, y es el eje principal de consecución de recursos para inversión social de Tejido Humano.A través de Sello Social, organizaciones del sector privado y colombianos del común que quieren contribuir con nuestra labor en beneficio de las víctimas del conflicto armado, realizan sus aportes, bien mediante el aporte de dinero en puntos de pago de los principales almacenes de cadena del país, o bien vinculandose como patrocinadores de la campaña.

    2. Miembros Fundamentales

    Son aquellas empresas que a través de una donación anual, financian exclusivamente el funcionamiento administrativo de Tejido Humano, garantizando de esta manera que las donaciones y recursos obtenidos por otros medios se destinen en su totalidad a inversión social.

    4 . Donaciones en especie.

    Empresas que producen o comercializan productos como alimentos no perecederos, elementos de aseo, ropa, materiales escolares, entre otros, pueden donar inventarios según su disponibilidad y voluntad. Estas donaciones nos permiten atender necesidades básicas de algunos de nuestros beneficiarios.







    El control de la transparencia en el manejo de los recursos lo efectúan:Revisoría Fiscal: KPMG
    Encargo Fiduciario: Fiduciaria Bogotá

    3. Donaciones con destinación específica.

    Mediante esta figura, organizaciones y personas pueden apadrinar a beneficiarios en educación o acompañar con recursos la creación y fortalecimiento de proyectos productivos.

    Nuestra huella

    ¿Quiénes Somos?

    Tejido Humano es una entidad privada sin ánimo de lucro que apoya de manera directa, a través de otras fundaciones, y a través de aliados estratégicos, a la población afectada por la violencia en Colombia.

    Leer más

    Fuentes De financiación

    Para Tejido Humano es definitivo el apoyo de aquellas empresas del sector privado que promueven, apalancan y colaboran en la implementación de las diferentes estrategias y actividades de consecución de recursos.

    Leer más

    Aliados y Benefactores

    Hoy son 495 las organizaciones con las que Tejido Humano ha suscrito convenios de cooperación interinstitucional.

    Leer más

    Líneas de acción

    Durante estos 13 años, Tejido Humano ha focalizado su accionar y ha destinado recursos a proyectos productivos sostenibles, vinculación laboral de beneficiarios en empresas privadas y al financiamiento de educación superior.

    Leer más

    EMPRESAS QUE ESTÁN DEJANDO HUELLA