Tejido Humano

    Tejido Humano lidera y financia programas de generación de ingreso, capacitación, educación y acompañamiento psicosocial, dirigidos principalmente a ex miembros de la fuerza pública en situación de discapacidad, a sus familias, y a las viudas y huérfanos de la nación. Los programas de Tejido Humano también benefician a a civiles afectados por minas antipersonal, ex secuestrados, y a personas desvinculadas de grupos armados ilegales. Desde su fundación hace 13 años, Tejido Humano ha impactado significativamente la vida de más de 3.667 colombianos: mediante el desarrollo de estrategias y programas, Tejido Humano recauda recursos que se utilizan en la promoción del desarrollo económico y en la rehabilitación de sus beneficiarios.

    PRESENTACIÓN

    Nuestra huella

    ¿Quiénes Somos?

    Tejido Humano es una entidad privada sin ánimo de lucro que apoya de manera directa, a través de otras fundaciones, y a través de aliados estratégicos, a la población afectada por la violencia en Colombia.

    Leer más

    Fuentes De financiación

    Para Tejido Humano es definitivo el apoyo de aquellas empresas del sector privado que promueven, apalancan y colaboran en la implementación de las diferentes estrategias y actividades de consecución de recursos.

    Leer más

    Aliados y Benefactores

    Hoy son 495 las organizaciones con las que Tejido Humano ha suscrito convenios de cooperación interinstitucional.

    Leer más

    Líneas de acción

    Durante estos 13 años, Tejido Humano ha focalizado su accionar y ha destinado recursos a proyectos productivos sostenibles, vinculación laboral de beneficiarios en empresas privadas y al financiamiento de educación superior.

    Leer más

    EMPRESAS QUE ESTÁN DEJANDO HUELLA